Videos

Videos de todo tipo de formato, entre los que se encuentran videos musicales, comerciales, videos corporativos y videos institucionales.

SERVICIOS INDIVIDUALES
Dentro de los servicios audiovisuales se ofrece:

Creación y libretos: Creación de formatos informativos como noticieros, revistas o documentales. Creación de formatos de ficción como películas, cortometrajes, seriados o novelas.
Preproducción: Investigación, búsqueda de locaciones, contactos, búsqueda de talento, vestuario, maquillaje, escenografía y ambientación.
Producción: Realización y dirección, servicio de cámara, iluminación, sonido.
Postproducción, Edición en Premier Pro, Final Cut, Gráficos

PRODUCCIÓN
La producción esta vinculada directamente con la grabación e integración de imágenes y sonido para transmitir un mensaje especifico de acuerdo con el ámbito requerido, ya sea comercial, industrial o de entretenimiento artístico o cultural.

Estos son los elementos que se requieren para este tipo de producciones:

  • Guión
  • Casting
  • Scouting
  • Registro de eventos
  • Locución
  • Testimoniales
  • Promocionales
  • Inductivos

VIDEOS CORPORATIVOS

Un video corporativo influye sobre las decisiones de los clientes, proveedores, o inversionistas potenciales que pudieran contribuir en el desarrollo de la empresa. Un video corporativo es la carta de presentación de nuestra empresa, es por ello su importancia. Estos videos pueden ser de productos ó servicios que la empresa ofrece.

 

VIDEOS TUTORIALES
Este tipo de videos son realizados para ayudar a la capacitación y motivación del personal en la empresa. Estos videos pueden ser de seguridad en el trabajo, promoción de marca, resultados financieros, etc. El video ayuda a fortalecer la imagen o la marca de una empresa o institución por medio de la instrucción de los empleados.

 

VIDEOS COMERCIALES
Los videos comerciales son la herramienta perfecta para el área de la mercadotecnia y ventas. Estos videos están diseñados para informar y atraer a clientes. Este debe tener un mensaje directo y conciso. Debe ser de una duración de un minuto a lo máximo.

 

VIDEOCLIPS
Es el recurso ideal para dar a conocer tu música ya sea en televisión por cable ó abierta, pero ahora con los nuevos medios electrónicos, también puedes exhibir tu producción de videoclips en cualquier sitio Web y redes sociales como YouTube, Vimeo y/o Facebook. Esto te permitirá tener un alcance increíble de posibles personas que podrían ver tu producción. La producción de videoclips hoy en día ha llegado al punto donde con el mínimo equipo técnico y explotando al máximo el talento se puede crear un gran impacto. CBBA ofrece a sus clientes un costo razonable para la producción de videoclips en alta definición HD 4K. Como Productora contamos con los más avanzados recursos: Grúa, Dollycam, Steadicam, múltiples cámaras HD 4K con ópticas de 35mm intercambiables, kits de iluminación y más. Renta de set de TV. Green screen, con cuatro lamparas Led Panel, iluminación lateral y cenital.

 

VIDEOS PARA WEB
Los videos para web son la herramienta principal para incrementar tus ventas por Internet, se basan en realizar una presentación impactante y dinámica del servicio o producto de una empresa.

 

Es indispensable captar de inmediato la atención de nuestros usuarios ya que invierten de 3 a 7 segundos promedio de su atención al ingresar a nuestro sitio y si no hay algo de su interés inmediato simplemente se van.
La producción de videos corporativos para empresas en nuestra página Web es la perfecta invitación para quedarse navegando en nuestro sitio.

De esta manera se promueve la información indispensable de forma atractiva (audio y video) sin tener que someterse a leer largos textos.

Los videos promocionales son la mejor manera de presentar tus productos e impactar a tú grupo objetivo.

PRODUCCION DE EVENTOS EN VIVO
Gestionamos y producimos creativamente todo tipo de eventos y lo podemos transmitir en vivo a travez de Facebook Live para que pueda ser visto en cualquier parte del mundo que se tenga servicio de internet. Contamos con el equipo técnico y humano que requieras para tu evento, nos encargamos de toda la logística.

 

We produce content focused on the Hispanic community across the U.S. so you can reach more potential customers.

VIDEO PRODUCTION

We will guide you from to start to finish from the concept of the idea to the final result of the requested project. We will help you reach those customers you are looking for.

 Corporate   –    Promotional   –     Musical Video Clips –    Educational    –     Tutorials    –    Website Videos – Infomercials

Back to top